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Estos precios no tienen IVA incluido

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Devoluciones / RMA

Antes de abrir su pedido, le recomendamos:

  1. Si aprecia golpes o que el paquete se encuentra dañado, indique en el albarán del repartidor "MERCANCÍA PENDIENTE DE REVISAR".
  2. Grabe un vídeo dónde se vea la apertura del paquete desde primer momento (apertura del sobre de la empresa de mensajería, caja de ELECTRASAT, embalaje de burbujas, ...) y en el estado en el que se encuentra el producto.
  3. Verifique que los productos recibidos se encuentran en perfecto estado y que coinciden con lo que había comprado.
  4. Si el producto tiene desperfectos, roturas, síntomas de maltrato, faltan productos en su pedido o ha recibido un producto distinto al que compró, póngase en contacto con el correo electrónico RMA@ELECTRASAT.ES o mediante WhatsApp +34 632 588 105 y adjunte el vídeo grabado previamente. Dispones de un máximo de 24 horas para contactar con nosotros.

Si el plazo máximo de 24 horas para notificar la incidencia es superado O no recibimos un vídeo que se vea desde primer momento la apertura del paquete y los desperfectos, ELECTRASAT no se responsabilizará de la mercancía dañada o de los productos no recibidos por el cliente.

 

¿SE ADMITEN DEVOLUCIONES?

ELECTRASAT acepta el cambio o devolución de sus productos siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

  • El plazo de devolución máximo es de 15 DÍAS desde la fecha de compra, salvo productos fungibles de informática, telefonía móvil y tablet, que será de 48 horas.
  • El producto y el embalaje original del mismo debe estar en perfecto estado. Al realizar la devolución del producto, se deben incluir todos los accesorios y componentes del mismo, así como los envoltorios originales (plásticos protectores de pantalla, sellos de garantía, caja, manual de instrucciones, CDs, ...). 
  • Los gastos de envío correrán a cuenta del cliente. NO aceptaremos ningún envío con portes debidos. Puede realizar el envío por cualquier empresa de mensajería pero, desde ELECTRASAT le recomendamos que utilice mensajerías con número de seguimiento.

 

Devolución rechazada / Excluido de garantía

ELECTRASAT NO realizará abonos, cambios o devoluciones quedando, por tanto, excluido de garantía en los siguientes casos:

  • Productos suministrados bajo "pedido especial" solicitado por el cliente.
  • Se ha superado el plazo máximo de devolución (15 DÍAS)
  • El producto y el embalaje no se encuentran en perfecto estado o no incluye todos los accesorios y componentes originales.
  • El producto ha sido pegado (por completo o parcialmente) con adhesivos de doble cara, pegamentos líquidos o cualquier otro adhesivo.
  • Se han retirado (por completo o parcialmente) los plásticos protectores del producto.
  • Se han retirado (por completo o parcialmente) las pegatinas y/o precintos de garantía del producto.
  • Se ha maltratado el producto: Averías o roturas producidas por accidente, al desembalar o sacar el producto del paquete, maltrato, uso indebido o manipulación por personal ajeno a nuestro servicio técnico, limpieza con productos inadecuados, proximidad a fuentes de calor excesivo, derramamiento de líquidos, ...
  • Gastos de envío o cuotas relacionadas con la empresa de mensajería o método de pago elegido.
  • Productos fungibles, consumibles o susceptibles de averiarse por descargas electrostáticas ESD, manipulación indebida:
    • Display pantalla LCD, digitalizadores pantallas táctiles, baterías, circuitos integrados, cables/circuitos flex, auriculares, fundas, componentes SMD...
  • Solicitudes de devolución/RMA incorrectas:
    • No se especifica el motivo o problema de la devolución, datos incorrectos o incompletos (Nº de pedido, código de producto, ...)

TRAMITAR UNA DEVOLUCIÓN

Para tramitar una devolución o RMA, tendrá que seguir los pasos indicados a continuación o ponerse en contacto con el Dpto. de Garantías en la dirección de e-mail RMA@ELECTRASAT.ES

Si el producto se encuentra en perfecto estado y cumple las condiciones indicadas en el punto anterior, tendrá que enviarnos el producto a PORTES PAGADOS (o será rechazado) junto el FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN a la siguiente dirección:
ELECTRASAT
C/ LA DEFENSA, 11
29011 - MÁLAGA

Una vez recibido, se grabará la apertura del paquete y se verificará que el producto cumple con todas las condiciones mencionadas anteriormente. Si estaba defectuoso de fábrica, se reparará o cambiará por uno nuevo sin cargos adicionales para usted.

Tiempo de almacenamiento de material

Una vez tramitada la devolución por nuestro SAT, cuya resolución sea rechazada, tendrá que ser retirada de nuestras instalaciones por parte del cliente y dispondrá de 3 meses de almacenamiento gratuito. Superado este plazo, los productos que no han sido retirados o de los que no hay notificación por parte del cliente, se incorporarán a un proceso de reciclado de material, perdiendo el derecho de una posterior reclamación.

 

GARANTÍA DE REPUESTO

Ver NORMATIVA INTERNACIONAL SOBRE PÍXELES.

ELECTRASAT es una tienda online donde el 90% de los productos que ofrecemos son repuestos para reparaciones electrónicas que se utilizan para reemplazar las piezas originales en dispositivos (teléfonos móviles, tablets, consolas, ordenadores, ...) que han sufrido daños o averías causados por el uso diario, golpes, o cualquier otra avería.

Estos productos son exclusivos para talleres especializados, personal cualificado y servicios técnicos, no para cliente final, ya que necesitan de conocimientos avanzados para su uso y manipulación.

No se realizarán abonos, devoluciones o cambios de repuestos/componentes electrónicos debido a que son productos susceptibles de averiarse por descargas electrostáticas ESD, manipulación indebida, o fungibles, como pueden ser: pantallas lcd, display, digitalizador táctil, cables/circuitos flex, lentes, piezas para reparaciones, baterías, circuitos integrados, componentes SMD, ...

En ningún caso el repuesto o producto adquirido puede ocasionar una avería en un terminal, sin embargo, un terminal que está averiado si puede dañar el repuesto.

El plazo máximo de garantía de este tipo de productos es de 15 días, quedando excluido de cualquier garantía si:

  • -El producto y el embalaje no se encuentran en perfecto estado o no incluye todos los accesorios y componentes originales.
    -El producto ha sido pegado (por completo o parcialmente) con adhesivos de doble cara, pegamentos líquidos o cualquier otro adhesivo.
  • -Se han retirado (por completo o parcialmente) los plásticos protectores del producto.
  • -Se han retirado (por completo o parcialmente) las pegatinas y/o precintos de garantía del producto.
  • -Se ha maltratado el producto: Averías o roturas producidas por accidente, al desembalar o sacar el producto del paquete, maltrato, uso indebido o manipulación por personal ajeno a nuestro servicio técnico, limpieza con productos inadecuados, proximidad a fuentes de calor excesivo, derramamiento de líquidos, ...
  • -Productos fungibles, consumibles o susceptibles de averiarse por descargas electrostáticas ESD, manipulación indebida:
    • Display pantalla LCD, digitalizadores pantallas táctiles, baterías, circuitos integrados, cables/circuitos flex, auriculares, fundas, componentes SMD...

Garantía de fabricante

La compra de productos acabados o finales como pueden ser máquinas, herramientas, teléfonos móviles, tablets, o electrónica de consumo, en nuestra tienda dispone de la garantía oficial ofrecida por cada fabricante, de 2 años. Una vez recibido el pedido, dispone de QUINCE días para efectuar la devolución. Transcurrido este tiempo, tendrá que tramitar la garantía directamente con el fabricante.

Esta garantía no cubre ni abonará los daños o desperfectos derivados de modificaciones, manipulación o ajustes que pudieran realizarse en el producto.
Esta garantía no será aplicable si el número de serie del producto ha sido alterado, borrado, ha desaparecido o resulta ilegible.


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